Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 13 2008, 12:34 PM
Publicado:
|
||
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Registrado: 31-May 08 Desde: San Salvador de Jujuy Miembro nº: 2,292 |
HOLA Q TAL GENTE, AQUI LES DEJO EL FLYER PARA LA FIESTA ELECTRONICA EN LOS CONFINES, LOS ESPERAMOSSS!!!!!!!! ANTICIPADAS EN LOS CONFINES Y FIXION A $ 5, EN PUERTA $ 10. -------------------- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- mueve tu cuerpo,relaja tu alma PLUR!! |
|
|
|
||
Jul 13 2008, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
muy buena infoo!!
espero q alguien mas lea estoo!! y bueno va a estar buenoo!! la musika electronica lo mas!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 18 2008, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Poco Conocido ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Registrado: 20-June 08 Miembro nº: 2,525 |
Holas, si la verdad no entendi que te dan con la entrada si una modelo para que disfrutes, alguno de los drinks o te dejan golpear algun dj ajajajaa
Esta bien que se hagan mas cosas en jujuy, no se si de este tipo precisamente pero esta bueno poder elegir a donde ir. Particularmente no me gusta la electronica ni el caretaje de modelos ni muchas delas cosas que hay en el afiche ajajaja Pero bueno, supongo que para los que les gusta debe estar muy bueno. Gracias Victor por el aporte |
|
|
|
Jul 18 2008, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Propuesta interesante ^^
Aunq no creo q vaya xD Aps el aporte lo hace julio no victor ^^'' -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 19 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 886 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
anoche... anduve todo la noche... x la capital y me olvide de pasar por confines
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th October 2008 - 12:25 PM |
Webs Amigas |