NO ESTAS REGISTRADO POR FAVOR, REGISTRATE GRATIS HACIENDO CLICK AQUI!

IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Anuncios

Reply to this topicStart new topic
> QUIEN TIENE PROBLEMAS CON INTERNET DE CLARO?
iustavio
mensaje Jul 4 2008, 04:02 PM
Publicado: #1

Desconocido
*

Grupo: Members
Miembro nº: 2,691

Hola queria preguntar si alguien tiene problemas con internet de CLARO, les explico mi situaciòn;La empresa claro te ofrece internet de 2 Mb de velocidad con el limite de descarga de 3Gb, si te pasas te reducen la velocidad a 128K, eso es en teoria; Pero en realidad no hay velocidad de 2mb a duras penas llego a 1 MB y eso en la madrugada, y en este mes el servicio apesta se corta muy seguido y esta muy lento por lo tanto no tengo cobertura 3G, es una lenteja. Por esto queria ver si algunos de ustedes tiene el servicio de Claro, para ver si estan en la misma situaciòn, por que los de atencion al cliente del 08001234683 no tubieron reportes de problemas de cobertura????? 71_71.gif 71_71.gif
Si alguien esta pesando en adquirir el servicio de va a CLAVAR no les recomiendo thumbs_down.gif thumbs_down.gif se los advierto yo no se como sacarmelo de encima thumbs_down.gif .
Bueno espero q alguien deje su opinion del servicio de CLARO...........
Go to the top of the page

+Quote Post
VICTOR
mensaje Jul 4 2008, 04:29 PM
Publicado: #2

PIBES SHOP...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 16

holass..!! no tengo claroo... pero de los q conosco q tienen el serviciioo ninguno me comento nada..!!

quizas angel conteste tus preguntass..!!!

buenoo me despidoo!!

salu2...

--------------------

+Quote Post
Angel
mensaje Jul 6 2008, 06:50 PM
Publicado: #3

NEUROMANCER CiBeRpUnK

Grupo: Webmaster/Administrador
Miembro nº: 1

1º Bienvenido al foro smile.gif

2º Mmmm... la verdad que cuando se dice una velocidad de 2mb estas hablando de 2048kb a eso tenes que dividirlo por 8, y da un resultado de 256kb esa es la velocidad real, una parte de esa va destinada a las descargas y otra va destinada a la carga, por eso en teoria nunca se podria llegar a los 2mb, en el caso de las conexiones de 1 mb la velocidad promedio es de 128kb y asi sucesivamente todas las conexiones. Pero como dije es en promedio, puede que la conexion sea mayor si estas cerca de 1 antena o peor en caso contrario, llegaste a bajar a 1 mb? eso esta re bien!...

3º te muevo el posteo porque esta mal ubicado

--------------------
SOS GROSO!..... SABELO!...

MI FOTOLOG!.... :) ANGEL.....! ahora soy re gold

+Quote Post
nexxu
mensaje Jul 6 2008, 10:11 PM
Publicado: #4

Poco Conocido
**

Miembro nº: 1,575

En realidad 2 mb son 2 mb, lo dividido por 8 son los kb/s, kilobytes por segundo (a esa velocidad se descargan los archivos)

+Quote Post
Angel
mensaje Jul 6 2008, 10:59 PM
Publicado: #5

NEUROMANCER CiBeRpUnK

CITA(nexxu @ Jul 6 2008, 10:11 PM) *
En realidad 2 mb son 2 mb, lo dividido por 8 son los kb/s, kilobytes por segundo (a esa velocidad se descargan los archivos)

jajaja... mas claro que el agua!

me olvide de decir, que la velocidad real de 2mb seran de 256kb por segundo con picos de hasta 2mb (que seria algo medio imposible)....

Ahhh me olvide de responder que a mi en esta ultima semana andubo muy bien como comente en otro posteo yo lo uso con edge y esta entre los 15 y 20 de descarga... pero las anteriores semanas muy mal, con muchos cortes y con velocidades que no pasaban los 2kb thumbs_down.gif igual no tengo de q quejarme... podria ser peor... 71_71.gif

--------------------

+Quote Post
iustavio
mensaje Jul 7 2008, 11:18 PM
Publicado: #6

Desconocido
*

Miembro nº: 2,691

Hola gracias por dejarme entrar en el foro.......
Vos decis Angel que bajas a entre 15 a 20 k..... bueno yo estaba bajando en rapidshare en 60 kb llego hasta 200 kb en algunas paginas, pero esto bajo mucho... de estar con 3G HSDPA ahora estoy conectado en EDGE y estoy en el promedio tuyo, y eso que estoy a 400 mts. de la antena que esta en alt. Browm 1084 que es una de las tres que tiene... y ellos siguen vendiendo modem, y estan saturando el sistema....

+Quote Post
pityman
mensaje Jul 23 2008, 03:25 AM
Publicado: #7

Desconocido
*

Miembro nº: 2,927

hola gente que tal soy nuevo en el foro, tengo el modem hace 3 meses y todavia no hay cobertura 3g en palpala y para el colmo el servicio esta cada vez peor en edge, alguien tiene idea para cuando la antena en esta zona, lo probe en sansalvador capital y anda joya. Solo la velocidad pasable en edge es desde las 2 de la mañana hasta las 8 que llega a 16kbps de bajada y 40 kbps de subida soy del barrio santa barbara. GENTE DE CLARO PONGANSE LAS PILAS Y INSTALN UNA ANTENA EN LA CIUDAD MADRE DE INDUSTRIA. ORTIZ HACE ALGO JEJEJEJE teeth_smile.gif

+Quote Post
peterpaan
mensaje Jul 24 2008, 06:13 PM
Publicado: #8

Desconocido
*

Miembro nº: 1,551

Yo no tengo el modem, pero mi Jefe se lo compro y la verdad que aqui en Palpala apesta. Lo bueno es que como mi Jefe es amigo de un capo groso de CTI le comento que su proximo objetivo es montar una antena en Palpala. Aprobecho para agradecer la explicacion de los MB relacion descarga, ya que era un tema que no lo tenia muy Claro.

+Quote Post
Angel
mensaje Jul 25 2008, 12:03 AM
Publicado: #9

NEUROMANCER CiBeRpUnK

bien peterpaan!... ojala sea cierto... me dijeron en otro foro que en septiembre-octubre comienza la segunda tanda para ampliacion de la red 3g ojale (aunque estoy seguro) de que le toque a palpala, ya estamos podridos de cootepal y sus pesimos servicios

--------------------

+Quote Post
Angel
mensaje Jul 28 2008, 01:51 AM
Publicado: #10

NEUROMANCER CiBeRpUnK

Gente...

Hoy por unos 10 segundos tuve conexion 3g en palpala, si leyeron bien, jajaja comenzo asi, recien acabo de conectarme y quiero iniciar, y como veia que no pasaba ningun paquete, abro el mobile partner y me doy con que ni señal tenia, asi que estaba x darle click en el boton desconectar para volver a conectar cuando veo que se pasa a WCDMA ajajaj... cuando quise abrir el smartcapture para sacarle un screenshoot se habia ido la conexion.... pero lo bueno es que pude ver que aqui en palpal se puso la luz de color azul smile.gif en el modem wink.gif

Ojala que sean pruebas y en el pasar de los dias la implementen wink.gif

Ahh.... la semana pasada y hasta ayer la conexion pesimamente.... hoy mejoro y empezo de nuevo a los 10-15 kb q me tenia acostumbrado

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Tags
No Tag inserted yet

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 08:39 AM

Webs Amigas