Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jun 20 2008, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Poco Conocido ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Registrado: 20-August 07 Miembro nº: 71 |
Post Editado: Aqui les dejo los servicios ofrecidos por Canal 2 Sistema de Transmision: Cable Proveedor de Internet: FIBERWAY y no es Fibertel Velocidad de Conexion: 1mb Velocidad de Transferencia: quien sabe... Receptor: cablemodem (si quieren para mas pcs se compran por aparte un router con entrada de cable) Costos Instalacion del Servicio $180 (no incluye abono del mes) Abono mensual durante los primeros tres meses $34 Abono mensual desde el tercer al sexto mes $60 Abono mensual a partir del septimo mes $89 Consultar cobertura llamando al 4235200 / 4248990 Canal 4 esta ofreciendo con cobertura limitada por el momento, no se mas que eso. |
|
|
|
Jun 20 2008, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Registrado: 10-October 07 Desde: The Dark Side of the Moon Miembro nº: 188 |
Hola gente, quien adquiera la promo que esta ofreciendo canal 2 que me chifle por favor. Quiero dejar de renegar con arnet, 5 años renegando y quiero saber que onda si puedo contar con un servicio mejor o no. Habia escuchado rumores y esta mañana en la esquina de mi casa estaban promocionando el servicio Proveedor Fibertel, Conexion de 1mb $60 los primeros 6 meses, luego de los 6 algo de $89 o 90, no recuerdo por ahi tengo el folleto, pero si es mejor que arnet lo pago callado. Si alguien tiene alguna info que la postee asi me pego el cambiaso. Si me decís que en Alto Comedero también hay internet pongo mañana mismo canal+internet y a la mierda, estoy re cebado, y de paso te cuento |
|
|
|
Jun 21 2008, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Poco Conocido ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Registrado: 20-August 07 Miembro nº: 71 |
Si me decís que en Alto Comedero también hay internet pongo mañana mismo canal+internet y a la mierda, estoy re cebado, y de paso te cuento Tengo un amigo que vive a la altura del comodin y me comento que estan haciendo las promociones alli tambien, ahora que eso sea verdad no lo se, solo te lo dejo como un comentario. Seria mejor que llames a canal 2, preguntes si es verdad y para que zona estan habilitando. Te van a decir que busques a los promotores que estan en la zona, preguntas por que sector estan y listo. El Pack Canal + Internet te vale $180, eso incluye instalacion. |
|
|
|
Jun 22 2008, 02:45 AM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 21-June 08 Desde: CAPITAL Miembro nº: 2,540 |
q tal todo bien .... me acabo de enterar q arnet no es el unico q brinda dsl en jujuy .... seria muy util si es q halguiem me podria decir quienes actualmente estan brindando adsl para capital y barrios contigus(Woq q vocabulario jaja) y si tienen alguna referencia de q funcione bien no como arnet T_T q me hace renegar todo el tiempo
|
|
|
|
Jun 27 2008, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Poco Conocido ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Registrado: 16-March 08 Miembro nº: 1,575 |
Hola, alguien me puede decir si es IP dinamico o estatico?
Gracias. |
|
|
|
Jun 28 2008, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
no estoy con mucha informacion porque jajaja... nunca tuve internet de estos tipos... pero por lo que lei si el proveedor es fibertel es una IP estatica
ahora la verdad no sabia que existia FIVERWAY!... busco informacion y si encuentro algo la posteo... -------------------- |
|
|
|
Jul 2 2008, 10:50 PM
Publicado:
|
|
TELESISTEMA S.R.L.. en lo sucesivo FIBERWAY, con domicilio en calle Belgrano 930 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy
http://www.fiberway.com.ar/ |
|
|
|
Jul 4 2008, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 263 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
buenoo no sabia q existian otros proveedores de internet... :S
hace un mes arnet se volvio una mierdaa... anda a leña..!! quiieroo otro serviiciio.. voy a averiguar sobre canal 2 ya q tengo contratado ese servicio de cable.. salu2... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 17 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Juazz yoo tengo canal 2 en el alto tengo q averiguar!!
Lo mando a mi viejo y les digo!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 28th August 2008 - 05:39 PM |
Webs Amigas |