Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| Desconocido_Discusion_* |
Jun 5 2008, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Bueno, cree este thread para presentarme formalmente. Me encanta el foro y me gusta que sea algo jujeño, no saben como extraño!!!! Hace 2 años que vivo en Chubut, pero nací y viví 21 años en Jujuy. Me llamo Jorgelina, tengo 22 años. Y estudié en el Instituto Santa Bárbara. Espero conocer mucha gente de allá, pasarla bien, aportar todo lo que pueda. Saludos! |
|
|
|
| Desconocido_rta_* |
Jun 5 2008, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Guests |
Ese post es mio y perdon por el doble post.
Alto problema con las cookies que tengo con este foro, ahora entre con el firefox, con el explorer me desloguea a cada rato. |
|
|
|
Jun 5 2008, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
bienvenida al foro!....
Espero q la pases bien aqui Si veo q con IE hay problemas de cookies pero con firefox anda de miles -------------------- |
|
|
|
Jun 6 2008, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Registrado: 2-June 08 Miembro nº: 2,306 |
- Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo. Don Inodoro BUENAS Y SANTAS... Anda en el pago mi historia con muchas buenas y malas, braserío hecho con chalas con más llamas que calor. Seré siempre “el malhechor” aunque me agencie un par de alas... |
|
|
|
Jun 6 2008, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Registrado: 18-November 07 Desde: calle falsa 123 Miembro nº: 385 |
hey bienvenida al foro...
saludos desde tucuman... -------------------- ![]() ![]() >>FeR_NachO<<Un buen Can |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:57 PM |
Webs Amigas |