Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 31 2008, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 28-May 08 Desde: juy Miembro nº: 2,259 |
well... algo tarde ... pero we.... ke onda kien sale sta noche? yome mando kon varios amixs..... al pricipe -------------------- |
|
|
|
May 31 2008, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 263 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
me corrieron rumores de q el principe no abre por los incidentes ocurridos el sabado anterior..
pero fui a averiguar a la radio y me dijeron q el principe hoy abre sus puertas.. asi q ahi estare presente como siempre... con los pibes shop... xD hasta las manos...!!! a full ....!! asi q ahi voi a estar!! bueno salu2... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
May 31 2008, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
jajja... la ultima vez q fui al principe sali a los 15 minutos... jajaja un cago de risa ese diaaa
yo era q salia a akropolis... pero hace frio -------------------- |
|
|
|
Jun 2 2008, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 28-May 08 Desde: juy Miembro nº: 2,259 |
well.... la verdad ke no estuvo tan weno.... yo me fui a las 3:30 ....Primera vez ke ago eso.... Taaann aburrido staba...
............yyy weno tenia ke verificar algo x mi mismo....y los rumores eran ciertos...jaja "el principe se arruino" ....ahora hasta parece astros........ todo ke ver jajaja...... well... na mas....... supongo ke aora todos pa' akropolis!!!! ke onda? -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:56 PM |
Webs Amigas |