Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 11 2008, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Registrado: 10-October 07 Desde: The Dark Side of the Moon Miembro nº: 188 |
Nunca toqué un Guitar Hero para ps2, pero me envicié mal con un clon del GH para celular, pasé horas jugando, tenía unos temas copadísimos de The Police, Deep Purple y Nirvana. Los de wrestling para jugar con amigos están piola. Los Gran Turismo también son entretenidos. Había un juego de autos tipo Destruction Derby que estaba buenísimos, jugarlo con otras personas era genial, super divertido. Gran Theft Auto, Vice City y San Andreas, creo que también está el GTAIII para ps2. |
|
|
|
May 22 2008, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Ehhh yo tengo mi play 2 arruinada vamos a ver...
Primero... en verdad no jugaste nunka un Metal Gear Solid?? Aaaa es lo mejor q hay!!! No tanto x el juego en si... sino x la historia... parecen peliculas!!! Jaja ya vas a ver q lo unico q vas a kerer hacer cuando lso tengas en tus manos es ver como avanza!! Despues recomiendo q juguen RPG's japoneses... es muy buen genero y el nivel de juegos es altisimo!! Final Fantasy, Valkirye Profile, .hack//... , Star Ocean, Wild Arms, Dragon Quest VIII, uuuhh tenes para rato... no importan q de q año sean son buenisimoss!!! Todavia todo Rpg minimo lo terminas de pasar pasadas las 70 horas xD Despues Gran Turismo... el mejor de simulador de juegos de carreras... Si keres un arcade de carreras prueben con los BurnOut o Need for Speed (el ultimo pro street es mejor Desp de aventura/accion tienen God of War, Devil May Cry y Resident Evil Ba y miles xD Con respecto al okami me dijeron q es muy buen juego! No es popular pero tiene buen nivel ^^ Prueben jugar al ICO!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:52 PM |
Webs Amigas |