NO ESTAS REGISTRADO POR FAVOR, REGISTRATE GRATIS HACIENDO CLICK AQUI!

IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Anuncios

Reply to this topicStart new topic
> Juego paintball 4 de mayo
Mad_Dog
mensaje May 6 2008, 03:06 PM
Publicado: #1

Poco Conocido
**

Grupo: Members
Miembro nº: 1,024

Fotos de Paintball en jujuy
Bueno, aca dejo una cuantas fotos de lo que fue el juego de este Domingo 4 en la provincia mas norteña de Argentina, 50 concurrentes en lo que fue una jornada I NOL VI DA BLE, mucha adrenalina, muchas corridas, un par de moretones y muuuuuuuuuuchos pellets, desde ya un saludo y agradecimiento a todos los participantes, en especial a los que se vinieron desde otras provincias, hasta a 500 kmts de distancia, a toda la gente de Rep Paint (Tano todavia me estoy rascando los pepazos ajjaja) a el equipo Tuareg de Salta (que cacho de asado que se hicieron...y que manera de jugar...todos y cada uno hizo su parte para lograr cada objetivo), al Equipo Guanaco (como siempre, metiendo garra hasta el final...) al Equipo Masai (un placer jugar con Uds., como siempre, espero que sigan metiendole para adelante, tienen elementos muy buenos en ese equipo y todas las pilas puestas) a la gente de Inferno Salta Paintball, que estubo presente representado por un grupo pequeño pero con muchas ganas de jugar; a Paintball Salta por siempre estar (Alberto siempre tu buena onda, tus ganas de ayudar, tus pilas para todo, siempre te vamos a contar entre los AMIGOS, cada vez me demostras mas que elegi bien a mis amistades
Al equipo del que soy parte, que con cada juego nos consolidamos mas como team, TODOS y cada uno hizo su parte, cumplio con las ordenes de nuestro comandante sin errores...logro cumplir con su mision y asi hacer la diferencia definitiva en el juego....a los 2 integrantes del equipo Interceptors de Jujuy, Mad Dog y Pete (que jugaron del equipo contrario y cuyo fundador y capitan tubo la desgracia de no tener pezuñas y se nos desbarranco al grito de "ayy ******!!!...me caggfhsfuhggggugggg" y se nos fue para abajo nomas...Mad Dog, menos mal que tenias casco , siempre seran bienvenidos a jugar) a la gente que jugo por primera vez, los "newbies" que pusieron todas las pilas y se jugaron hasta lo ultimo para cumplir con lo ordenado, espero que se les haga una buena costubre jugar al paintball...tengo sus telefonos ...asi que no se salvan del proximo juego que promete ser tan bueno como este...y mas!!!.
A los refereeees (casi me olvido de Uds.!!!) Enano y Coco, gracias amigos por el arbitraje impecable que hicieron..(parece que nacieron para esto!!!)por las fotos que sacaron...las filmaciones...por todo y SI, los refs sacaron fotos, el juego se hizo entre AMIGOS, viejos y nuevos...el que haya refs era mas que nada una formalidad, NI UN SOLO RECLAMO, en toda la tarde, NI UN SOLO PROBLEMA con NINGUN jugador, la mejor onda, todos y cada uno de los participantes fueron unos CABALLEROS, gente a la que se le hizo notar su falta se retiro si ningun inconveniente, (no su mancha, porque no hizo ni falta) sino faltas menores inherentes a todo juego, en fin, solo 3 palabras para decir a todos los concurrentes de parte de la organizacion: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

Bueno, basta de chachara, aca las fotitos: http://www.flickr.com/photos/kurabicher0/

Palbras tomadas de http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=8832

Espero le gusten

--------------------
Yo podré perdonarle todo a mis enemigos, menos una cosa: que
un día mi corazón conozca el odio y me convierta en uno de ellos.

Go to the top of the page

+Quote Post
VICTOR
mensaje May 7 2008, 07:17 PM
Publicado: #2

PIBES SHOP...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 16

buenas imagenes...!!

q grosso ..!!!

pasaste un buen dia jugando paint ball...!

SaLu2...

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Tags
No Tag inserted yet

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd July 2008 - 04:05 PM

Webs Amigas