Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 12 2008, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Muy conocido ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Registrado: 12-March 08 Miembro nº: 1,547 |
Si podes elejir la mujer ideal, qe te gustaria mas : -Rubia o morocha? -tetona con poca cola -cola perfecta y poca teta -alta, baja? -dificil, facil? |
|
|
|
Apr 27 2008, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Registrado: 27-April 08 Desde: S.M. DE TUCUMAN Miembro nº: 1,917 |
Eligiria a shakira
-------------------- El mundo es ancho y ajeno-Ciro Alegria
|
|
|
|
Apr 28 2008, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Registrado: 18-November 07 Desde: calle falsa 123 Miembro nº: 385 |
1ro y antes que nada que no sea histeria jajaja
2do Hey que pocas opcines que das man....que paso con las coloradas,las de color castaño...cabello lasio,rulos,teñidas,color de ojo,color de piel,boca...mmm mujeres jaja...mmm la verdad que fata para muchos aspecto para completar el post jaja pero igual esta bueno... yo una morocha con rulos si se puede, bueno ahora vomos alo importate CUAL ES LA FORMA DE PAGO Y ENVIO ...TENGO QUE LLAMAR ALGUN LADO PARA ARREGLAR BIEN JAJAJAJA chiste machista mujeres sin motivo de ofender jajaja -------------------- ![]() ![]() >>FeR_NachO<<Un buen Can |
|
|
|
Apr 28 2008, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Tiene razon q no sea histerica ... ni q mida ams de lo q mido yo.. xD
Me falta... xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Apr 28 2008, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Registrado: 18-November 07 Desde: calle falsa 123 Miembro nº: 385 |
la verdad que si...con que no sea histerica....pero nose prefiero buscar el eden que hay mas chances de encontrarlo que encontrar una mujer que no sea histerica jajja
-------------------- ![]() ![]() >>FeR_NachO<<Un buen Can |
|
|
|
Apr 28 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Registrado: 27-April 08 Miembro nº: 1,922 |
Yo respondo con 1 nombre:
JESSICA CIRIO Saludos -------------------- No es grandeza, no es soberbia; es Destino pronto firma jajaja xd |
|
|
|
May 2 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Registrado: 10-October 07 Desde: The Dark Side of the Moon Miembro nº: 188 |
Yo respondo con 1 nombre: JESSICA CIRIO Saludos Con esa mina tocás el cielo con las manos jaja, le doy hasta desmayarme Prefiero una morocha, de pelo más o menos corto, con una buena delantera (me gusta usarlas de almohada je). Mido 1,78 mas o menos, me gustan que sean un poco petizas, no sé por qué pero me pueden las petizas (tampoco muy enanas). Por ahora eso, ya se me va a ocurrir algo más, me cuesta pensar hoy ... |
|
|
|
May 3 2008, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
a ver....
normales de mi estatura o sea hasta 1.70 o un poquito mas las rubias me matan, pero las morochas tambien tienen lo suyo no me gustan las q tienen tetas grandes -------------------- |
|
|
|
May 3 2008, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
a ver.... normales de mi estatura o sea hasta 1.70 o un poquito mas las rubias me matan, pero las morochas tambien tienen lo suyo no me gustan las q tienen tetas grandes jajajaj.... me hizooo acordarrrr.. me gustan las q tienen en defensa a CECH + HEINZE + FERDINAND + PUYOL y en delantera algo de POCHOLA SILVA + 11 de LANUS LDAKLSDKLA.... imaginensen -------------------- |
|
|
|
May 3 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Registrado: 14-December 07 Desde: Palpalá - Jujuy - Argentina Miembro nº: 504 |
MMmmm., ta dificil., Preferiria en el mejor de los casos blancona ´´MUDA Y SIN DIENTES´´.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:48 PM |
Webs Amigas |