Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 15 2008, 01:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Registrado: 16-December 07 Desde: San Salvador de Jujuy Miembro nº: 518 |
tikitak-o-rama tikitakorama.com.ar Es mi blog personal en el que escribo junto con stucka, un Ingeniero en Sonido y Locutor publicitario fanatico de Mac, sobre diversos temas: desarrollo web, programas para Mac, GNU/Linux y Win, WordPress, noticias sobre internet, servicios 2.0, un poco de humor y varias cosas por el estilo... tikitak-o-foro forito.tikitakorama.com.ar Es la nueva "sección" de tikitak-o-rama, aun estado Beta (o sea con "noindex, nofollow" JujuyBlogs JujuyBlogs.com.ar JujuyBlogs es un planeta de blogs de autores jujeños, para los que no saben lo que es un planeta, es como un super blog, donde se pueden ver todas las actualizaciones de los blogs que colaboran, si entran a jujuyblogs van a entender como funciona. Por ahora es un proyecto en Beta 2 que cuenta con la colaboración de LaRepaWeb, Team Bynario, Alguien de Perico, Jujuy Activa Turismo, La Yuggular reggae, Jujuy.com, Luciérnaga furiosa, Alejandrito.com.ar, Pura Emoción / Dulce Sensación, ¡AY LA JUNA GRAN SIETE!, SebaJuy, a16.com.ar, A.D.C.V de Jujuy y, por supuesto, tikitak-o-rama. Actualmente estoy trabajando en la incorporación de Twitter y Flickr y el formulario de contacto y de suscripción. La invitación para participar esta abierta a todos, los únicos requisitos son ser jujeño y tener un blog (obvio) medianamente activo, no pido que publiquen 10 entradas por día, pero tampoco van a publicar una por mes... para pedir la incorporación de su feed al planeta tienen que mandar un mail a contacto@jujuyblogs.com.ar con el nombre del blog, la dirección blog y la del feed. Quiero agradecer a Alejandro de Alguien de Perico que dono el dominio desinteresadamente... Bueno.... esas son mis webs, por ahora, espero su opinion! -------------------- |
|
|
|
Feb 15 2008, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 886 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Buena info!...
Agrega mi blog (: creo q te dije!... http://www.blogpalpala.com.ar Ahora tengo problemas con el hosting pero para la semana que viene va estar online de nuevo!..... -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th October 2008 - 12:28 PM |
Webs Amigas |