NO ESTAS REGISTRADO POR FAVOR, REGISTRATE GRATIS HACIENDO CLICK AQUI!

IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Anuncios

Reply to this topicStart new topic
> En Jujuy
Nature Boy
mensaje Feb 5 2008, 03:34 AM
Publicado: #1

Desconocido
*

Grupo: Members
Miembro nº: 1,104

Hola a todos aqui pongo este tópico para que informen de las opciones que tenemos en Jujuy para coprar videojuegos.

Yo nomás conozco Fixion y los de la galería Terminal, y estaría bueno conocer otroc comercios, si los hay por si en alguno no tienen los títulos que uno busca por ahí en otro sí. wink_smile.gif

A proposito no saben el correo electronico, o el número de celular del pibe que vende videojuegos en la galería Terminal?
Sucede que hace un tiempo que no puedo presentarme ahí por una pelea que tuve con un vendedor compañero suyo de galería. angel_smile.gif
Entonces si tuviera su correo electronico o su número de celular podría comprarle mandando un cadete.

Si alguien sabe y me quiere pasar la información aqui o por mensaje privado le estaré muy agradecido. thumbs_up.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Matu
mensaje Feb 5 2008, 09:14 PM
Publicado: #2

Cartoon Hero

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 13

Bueno en Winner venden juegos y consolas... no estan popular cmo Fixion pero està. Despues en la Lavalle tenes otro comercio... q no me acuerdo el nombre pero està frente a la escuela Normal.

Ah y en la Lavalle hay otro en una galeria mas menos frente a Yandi... al final de la galeria... desp te paso mas info cuando averigüe.

--------------------

+Quote Post
Nature Boy
mensaje Feb 9 2008, 05:22 PM
Publicado: #3

Desconocido
*

Miembro nº: 1,104

Gracias por la información!

+Quote Post
Angel
mensaje Feb 10 2008, 01:13 PM
Publicado: #4

NEUROMANCER CiBeRpUnK

Grupo: Webmaster/Administrador
Miembro nº: 1

CITA(Nature Boy @ Feb 9 2008, 05:22 PM) *
Gracias por la información!

Tambien aqui en Palpala hay reunion de gamers de ps2 y ps3 si te interesa, jajajaj, justo anoche vi el programa pero no anote la direccion... Pero tienen un foro es http://www.ps3online.com.ar

Espero q te sirva thumbs_up.gif

--------------------
SOS GROSO!..... SABELO!...

MI FOTOLOG!.... :) ANGEL.....! ahora soy re gold

+Quote Post
peterpaan
mensaje Mar 13 2008, 04:04 PM
Publicado: #5

Desconocido
*

Miembro nº: 1,551

CITA(Angel @ Feb 10 2008, 01:13 PM) *
Tambien aqui en Palpala hay reunion de gamers de ps2 y ps3 si te interesa, jajajaj, justo anoche vi el programa pero no anote la direccion... Pero tienen un foro es http://www.ps3online.com.ar

Espero q te sirva thumbs_up.gif

Hola Angel, soy uno de los administradores de ps3online y creador de Next Game (Programa de TV que lo viste por Videotel de Palpala)
Junto con otros grandes gamer, hacemo posible foro como ps3online o programas para mostrar y sacarse toda las dudas.

Con respecto al la idea principal de donde venden juegos, Yo personalmente deje de comprar en jujuy y traerlos de otro lado ya que la calidad de DVD que usan aqui es pesima. Tengo conocidos que venden juegos pero no se si esta permitido dejar numero y esas cosas.

Para informacion de los Gamer de Jujuy. Next Game ya complio un ciclo de 8 programas ivan los sabados de 22:00 a 22:30 ahora se esta trabajando para la 2da. temporada de otros 8 programas ambientado al libre plataforma donde vamos a mostrar por programa un juego de Play2, Wii XBOX360 PC y Play3. La idea es empezar en Mayo.

+Quote Post
Angel
mensaje Mar 13 2008, 06:26 PM
Publicado: #6

NEUROMANCER CiBeRpUnK

Grupo: Webmaster/Administrador
Miembro nº: 1

CITA(peterpaan @ Mar 13 2008, 04:04 PM) *
Hola Angel, soy uno de los administradores de ps3online y creador de Next Game (Programa de TV que lo viste por Videotel de Palpala)
Junto con otros grandes gamer, hacemo posible foro como ps3online o programas para mostrar y sacarse toda las dudas.

Con respecto al la idea principal de donde venden juegos, Yo personalmente deje de comprar en jujuy y traerlos de otro lado ya que la calidad de DVD que usan aqui es pesima. Tengo conocidos que venden juegos pero no se si esta permitido dejar numero y esas cosas.

Para informacion de los Gamer de Jujuy. Next Game ya complio un ciclo de 8 programas ivan los sabados de 22:00 a 22:30 ahora se esta trabajando para la 2da. temporada de otros 8 programas ambientado al libre plataforma donde vamos a mostrar por programa un juego de Play2, Wii XBOX360 PC y Play3. La idea es empezar en Mayo.

Sos de jujuy???..... no sabes donde me pueden alquilar una wii o xbox 360 biggrin.gif jajaja tengo unas ganas de probas esas consolas biggrin.gif su programa es muy copado, es mas pensaba que los de videotel se lo habian choriado de algun canal español omg_smile.gif

Espero que sigan con el programa xq como dije, esta muy copado biggrin.gif

--------------------
SOS GROSO!..... SABELO!...

MI FOTOLOG!.... :) ANGEL.....! ahora soy re gold

+Quote Post
Matu
mensaje Mar 15 2008, 06:12 PM
Publicado: #7

Cartoon Hero

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 13

N serio tienen un programa asi en jujuy?

Wa q wenn ^^

Bueno creo q los numeros te los podesmos pedir x MP jaja

--------------------

+Quote Post
Mattux
mensaje Mar 17 2008, 05:52 PM
Publicado: #8

Conocido

Miembro nº: 188

Nivel X en Jujuy?!??!? tongue.gif

Que bueno que haya un programa gamer jujeño, pero falta la PC, no me la discriminen!!!

Mmm 360s o wiis en Jujuy lo veo medio dificil por ahora... sabés lo que valdría la hr??

+Quote Post
peterpaan
mensaje Jul 24 2008, 06:24 PM
Publicado: #9

Desconocido
*

CITA(Mattux @ Mar 17 2008, 05:52 PM) *
Nivel X en Jujuy?!??!? tongue.gif

Que bueno que haya un programa gamer jujeño, pero falta la PC, no me la discriminen!!!

Mmm 360s o wiis en Jujuy lo veo medio dificil por ahora... sabés lo que valdría la hr??

Mattux, ya estoy trabajando en Next Game 2da. Temporada (Free Consola) donde vamos a mostrar juegos de PC, X360, Wii, PSP, PS3, PS2. Me esta costando un poquito ya que mis colegas andan medio desaparecidos tongue_smile.gif

Angel, te comento que los de Videotel me abrieron las puerta a este proyecto y apoyaron mis trabajos, por eso estoy trabajando en la 2da. temporada que va a ser mucho mejor.

+Quote Post
peterpaan
mensaje Jul 24 2008, 06:32 PM
Publicado: #10

Desconocido
*

Me Olvidaba, para el que no los vio al programa. Ya esta montado en la Pagina de ps3online.com.ar
http://www.ps3online.com.ar/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=38&sid=42c1df12594234b60a8b8c93c66594b4

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Tags

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd August 2008 - 12:47 AM

Webs Amigas