Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 4 2008, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Registrado: 4-February 08 Miembro nº: 1,104 |
Que tal, soy del barrio Cuyaya. Me dá mucho gusto ver que exista una comunidad foristica en mi ciudad! Hace unos años puse un foro pero no supe promocionarlo, y eventualmente desistí de la propuesta. Pienso asistir a este foro para asuntos relacionados con nuestra ciudad principalmente; obviamente no tomaré al foro como un noticioso, pero si para conocer opiniones sobre las novedades de los comercios de la ciudad por ejemplo y el estado de esta. Tambien me interesan los rumores sobre gente conocida, ya sea del ambito deportivo, politico o del entretenimiento. Bueno gente, es un placer estar aqui, y que el foro siga creciendo |
|
|
|
Feb 5 2008, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Buenas y como digo siempre!.... Bienvenido al foro!..... Espero que te pases seguido para poder seguir creciendo como comunidad.....
-------------------- |
|
|
|
Feb 5 2008, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Bienvenido seas!! Y tus aportes tbn
Me gusta mucho tu propuesta! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 17 2008, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Muy conocido ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Registrado: 12-March 08 Miembro nº: 1,547 |
bienvenido! un saludo a mi tio cacho a re xD jajaaaaa
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:50 PM |
Webs Amigas |