Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 4 2008, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 3 Registrado: 22-January 08 Miembro nº: 913 |
Ya estoy arto de cootepal, no puede ser que en San Salvador de Jujuy paguen $19,90 la vanda ancha 1Mb en Arnet y nosotros los palpaleños seguimos con el servicio dialup porque los precios de banda ancha en cootepal so carísimos. Tódos los que quieran expresar su bronca puteen aquí. |
|
|
|
Feb 5 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Ademas de ser carisimos......... No dan ni el 10% que dan en JUJUY.....
Le tengo bronca a cootepal, desde que me suscribi a ciudad y no me dejaron utilzar el servicio de 0610 porque no era de ellos!..... Apoyo tu topico -------------------- |
|
|
|
Feb 5 2008, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 502 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Siii!! YO TBN LOS ODIO!!! La mela ps ... yo no pongo internet aki en micasa de alto comedero x q es caro y la velocidad da lastima... Peor no dejan utilizar Arnet ni ninguna otra empresa ... GRRRR!!! Y no tienen banda ancha ¬¬
Perros!!!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 5 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Siii!! YO TBN LOS ODIO!!! La mela ps ... yo no pongo internet aki en micasa de alto comedero x q es caro y la velocidad da lastima... Peor no dejan utilizar Arnet ni ninguna otra empresa ... GRRRR!!! Y no tienen banda ancha ¬¬ Perros!!!! no tienen banda ancha!....... TIENEN BANDA CHANCHA!...... -------------------- |
|
|
|
Feb 6 2008, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 263 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
jojojo se cootepal una mierda... menos mal q yo vivo en capital... pero se lo q se siente navegar con baja velocidad...
bueno ahora tengo alta banda ancha... pero arnet me cago.... decian q habia k pagar 19,90 pero al final estoy pagando todos los meses 33,35 ... pero bueno no es mucho... asi q no me quejo mucho... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Feb 8 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 4-October 07 Miembro nº: 168 |
Hola, los de cootepal son unos chorros a cara descubierta , si viven en alto comedero pueden suscribirse a banda ancha por antena , cuesta 200 pesos x mes los 512 y la antena e instalacion unos 700 pesos pero vale la pena , la empresa se llama diginet , saludos .
|
|
|
|
Jul 24 2008, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Registrado: 13-March 08 Miembro nº: 1,551 |
Es verdad lo de Cootepal son unos Ladrones. El mes pasado me sente a conversar con la que esta a cargo de Internet y exponer toda mi bronca y segun ellos dicen que TELEFONICA es el padre de todo en Argentina, que ellos le venden el servicio a las distintas organisaciones como ARNET, FIBERTEL, etc. El tema es que como TELEFONICA quiere entrar a Palpala y ellos no lo dejan entonces ellos solo le brindad el minimo de servicio limitandolos a solo 128 KB. Y para variar tienen un cupo limitado de usuarios al cual ya los tienen agotado y si queres del servicio (malisimo) tenes que esperar a que otro deje el servicio, me mostro la lista y de espera una lista interminable.
La unica Opcion hoy por hoy es ver por el tipo que esta enganchado con los de NOVA de Jujuy. Te brindan internet 512 KB por 185 pesos mensuales y la instalacion me dijo 250 pesos. Es triste ver que nos quieren comprar 185 pesos por 512 KB cuando en SALTA por ese mismo importe te dan 5 MB. Deberiamos organizar algo para hacernos escuchar, no puede ser que todos vuelen y nosotros todabia no salimos de bajo tierra. |
|
|
|
Jul 25 2008, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Es en serio lo de NOVA? Porque yo me compre el modem de claro pensando que solo Cootepal tenia jurisdiccion aqui en palpala, jajaja si sabia de eso antes, como aqui en mi cuadra son varios los q queremos tener internet banda ancha, hubiera contratado el servicio y repartido entre mi cuadra entre 3 o 4 y asi el valor de la cuota seria mucho mas bajo
-------------------- |
|
|
|
Jul 25 2008, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Registrado: 13-March 08 Miembro nº: 1,551 |
Es es serio lo de NOVA. Ellos pueden dar a particulares y entidades pero no pueden dar a Cyber. Yo hable personalmente con el tipo que esta a cargo aqui en Palpala.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd August 2008 - 12:40 AM |
Webs Amigas |