Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 29 2007, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Y bueno nose... creo que puede ser de gran ayuda para los que no tenemos que escuchar en nuestras compus..... Estas son las radios que se pueden escuchar o por lo menos las que yo escucho a traves de internet!.... Radio City se puede escuchar desde el media player de windows o winamp Tambien esta la radio fiesta pero pero solo sirve a traves de winamp!... Si tienen otras posteenlas!.... -------------------- |
|
|
|
Dec 29 2007, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Registrado: 29-December 07 Desde: Catamarca Miembro nº: 637 |
Flaco esas son las unicas radios on-line de jujuy???????? no puede ser que lastima que no haya más.
Yo vivi en Jujuy pero ahora vivo en catamarca y extraño mucho jujuy y solo quiero escuchas una radio de alla. Si alguien me puede pasar alguna dire,....... |
|
|
|
Dec 29 2007, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Flaco esas son las unicas radios on-line de jujuy???????? no puede ser que lastima que no haya más. Yo vivi en Jujuy pero ahora vivo en catamarca y extraño mucho jujuy y solo quiero escuchas una radio de alla. Si alguien me puede pasar alguna dire,....... Mmmm... hay mas pero en estos momentos no se cuales son las que son transmitidas online!..... Si encuentro mas las posteoo!..... -------------------- |
|
|
|
Jan 2 2008, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
bueno aca tenes otra radio online... RADIO CENTRO si te gusta el flocklore esta es tu radio...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 7 2008, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Encontre otra radio jujeña!....
RADIO CUMBRE Dice que se puede escuchar online pero doy click y no pasa nada!... -------------------- |
|
|
|
Jan 8 2008, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
Encontre otra radio jujeña!.... RADIO CUMBRE Dice que se puede escuchar online pero doy click y no pasa nada!... Bueno Angel ya conocia esta Radio es de EL PRINCIPE ... y bueno no la puse porq a la pagina no la actulizan hace 1 año... y bueno la radio online no funciona... Despues busco poq esta compu no funciona le doy una formateada...XD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 8 2008, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 4-October 07 Miembro nº: 168 |
Hola, en esta pagina pueden encontrar las radios de todo jujuy y el pais entero, saludos.
http://www.argentinaradios.com.ar/ |
|
|
|
Jul 18 2008, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 28-January 08 Miembro nº: 1,015 |
hola a todos aqui les dejo link de radios de jujuy
radio uno de ledesma-jujuy http://www.musicajujuy.com.ar/ radio Lw8 mms://200.43.187.165/difusion luego las posteo mas si las encuentro chaoo que esten biennn desde cordoba |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 05:22 AM |
Webs Amigas |