Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 6 2007, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 886 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Jujuy al día - Un pequeño de 10 años fue recibido por el embajador norteamericano en la Argentina tras haber ganado con un original diseño de sitio web. A su vez, 23 estudiantes de Santa Fe recibieron becas para estudiar en California. El embajador de los EEUU., Earl Anthony Wayne, felicitó a Facundo Sueiro y Sueiro, un niño jujeño de 10 años que ganó una de las categorías del concurso "ThinkQuest Global Competition 2007", de la Oracle Education Foundation, por su diseño de un sitio web junto a otros niños de varios países. Más de 50 estudiantes de 7 países ganadores de la competencia viajaron a San Francisco para la ceremonia de premiación. De regreso en Buenos Aires, y acompañado por su papá Fernando y por autoridades de la empresa Oracle en Argentina, Facundo aprovechó el encuentro con el embajador para contar su experiencia, explicar detalles de su trabajo y mostrar los premios obtenidos. En esta oportunidad, el certamen premió a 10 equipos de 17 países. Dentro de la Categoría Menores de 12 años, el equipo del que formó parte Facundo Sueiro ganó el primer lugar con el desarrollo del sitio web "Viviendo al borde" ("Living on the Brink"), centrado en el cuidado del medio ambiente y del reino animal. Obtuvo además el Premio a la Mejor Perspectiva Global, entregado a un único equipo en cada edición del certamen. El equipo que desarrolló "Living on the Brink" estuvo integrado además por niños de Estados Unidos, Túnez, India y Australia. Los competidores crearon contenidos para ser utilizados por docentes y estudiantes alrededor del mundo. Sus trabajos son publicados en la Biblioteca ThinkQuest, que es visitada por 30 millones de estudiantes al año. Luego, al ser consultado por su apoyo a los programas educativos y la importancia de acortar la brecha digital, el embajador subrayó, "Hay jóvenes inteligentes en todo el mundo, y necesitamos desarrollar ese potencial. Eso es muy importante a nivel humano. Posta que si habia eso cuando tenia 10 años lo ganaba!..... -------------------- |
|
|
|
Dec 7 2007, 01:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Super Conocido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 219 Registrado: 4-September 07 Desde: Bs As Miembro nº: 95 |
Ah mira q groso, si no me equiboco el viejo de este pibe fue mi profe de informatica (Fernando Sueiro y Sueiro) en la secu, tambien presentamos un proyecto de una pag web sobre jujuy y creo q sacamos el 7mo puesto, jajaja no me acuerdo
-------------------- |
|
|
|
Dec 7 2007, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Juaz! Bocho el pendejo jaja...
Pero supongo q ta bien el trabajo q hicieron... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 10 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 10-January 08 Miembro nº: 747 |
habrá posibilidades de poner una imagen de la página? gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th October 2008 - 11:37 AM |
Webs Amigas |