Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dec 6 2007, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Estoy medio al pedo, nose que postear, justo encontre esto en internet asi que hice copy/paste hahaha Una encuesta encargada por la Secretaría de Medios de la Nación mostró que casi la mitad de los argentinos no navegó aún por internet. En la misma, el 47,2% de los entrevistados respondió: "No, nunca accedí a Internet". A su vez, se informó que casi el 86% de los hogares del país no tiene acceso a la web. Enrique Albistur, secretario de Medios, dijo que "el Sistema Nacional de Medición de Consumos Culturales es una herramienta para dar información actualizada y confiable de manera permanente sobre las prácticas culturales de una Nación; es un insumo fundamental para el diseño de políticas públicas". Los factores que influyen en la estadística Desglosando el informe, se observa que del total que no conoce internet el 50,4% son mujeres. Al mismo tiempo, la edad demostró ser un punto fundamental ya que el 75,8% de los mayores de 50 no sabe lo que es un navegador web, cuando sólo el 15,7% de los menores de entre 12 y 17 años dijo no haber accedido. El nivel socioeconómico es otro factor determinante: sólo el 17,3% de quienes pueden ser catalogados como pertenecientes a la clase alta no utilizó internet; por su parte, el 40,2% de quienes pertenecen a la clase media jamán usó un navegador, mientras que la cifra aumenta a 61,2% en los sectores de menos recursos. Finalmente, se revela que, de aquellos que sí utilizan la web, el 86,6% lo hacen desde los ciber, según publicó el diario Clarín. -------------------- |
|
|
|
Dec 6 2007, 01:11 AM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
shuu...buena info pero la mayoria de mis amigos tiene inter.... solo los del shop q son ratas no quieren pagar internet... bueno... pero todos ingresan desde un cyber...
el internet tendria q ser gratis para todos ... un argentino no puede vivir sin el.... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 7 2007, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Waaa nos falta mucho a los argentinos parece che...
Bue a mi parecer... internet deberia ser mas accesible ¬¬ (no cmo hace la Cooperativa de Palpalà q te cobra un toco pero su internet es una mierda xD) Jajaja yo soy de los q se conecta x los cibers... si viviese en otro barrio q no sea el alto posta q hubiese tenio internet hace años... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 7 2007, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Super Conocido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 215 Registrado: 4-September 07 Desde: Bs As Miembro nº: 95 |
aqui en Cap Fed los cibers salen $1.50, $2.00 y $2.50 la hora, dependiendo la zona en la q esta el ciber, esto perjudica... o quizas no...
A mi me duplicaron la velocidad de internet gratis!!! ahora tengo 1Mb, re groso y solo pago $14,90 al MES!!! -------------------- |
|
|
|
Dec 7 2007, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Bue a mi parecer... internet deberia ser mas accesible ¬¬ (no cmo hace la Cooperativa de Palpalà q te cobra un toco pero su internet es una mierda xD) Es verdad COOTEPAL!.... Una mierda!..... $150 por adsl a 128k?????? Hace años que estoy esperando que se funda esa cooperativa!... -------------------- |
|
|
|
Dec 7 2007, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
Es verdad COOTEPAL!.... Una mierda!..... $150 por adsl a 128k?????? Hace años que estoy esperando que se funda esa cooperativa!... shuuu tanto pagas por eso... yo pago $28,50 por 1 MB ... jejeje... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 7 2007, 10:36 PM
Publicado:
|
|
shuuu tanto pagas por eso... yo pago $28,50 por 1 MB ... jejeje... Imaginate por 1 mb!.... La verdad una mierda!.... -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 05:38 AM |
Webs Amigas |