Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 19 2007, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 886 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
ey..estudio en cordoba...!!!... che si se juntan me avisan asi yo les sebo mate ajajajaja jajaja..... dale!... che se fue al carajo el post.... comenzo con que podemos estudiar en la provincia y termina con unas mateadas... jajajaj -------------------- |
|
|
|
Nov 19 2007, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 886 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
ahh por cierto el que quiera info hacerca de que puede estudiar aqui en JUJUY!...
hay 2 universidades.... va en realidad 4... pero esta la BLAS PASCAL que es por videoconferencia y es a distancia y la catolica de salta que es 50-50 como diria jajaja... medio a distancia y presencial!.. jajaa.... Tenemos la UCSE... que pueden entrar http://www.ucse.edu.ar y de ahi sacan la info!... Y tenemos la UNJU http://www.unju.edu.ar Despues tenemos terciaros... pero ahi no tengo idea.... -------------------- |
|
|
|
Nov 20 2007, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Registrado: 15-November 07 Miembro nº: 356 |
Che vuelvo a recalcar, yo dije que aca en Jujuy los planes de estudio son viejos, me alegro por la gente que esta en cordoba como Lula y el de Tucu, creo que en el resto del pais las carreras estan muy bien articuladas y tratan de actualizarlas contantemente, pero aca en jujuy no pasa eso y estoy hablando concretamente de ingenieria de la UNJU que es lo que ami me interesa, del resto no puedo opinar por que no se. Y conrespecto a que aprendes la base, completamente de acuerdo pero vos siempre buscas algo para comenzar a laburar apenas te recibas, tampoco vas a estar estudiando o haciendo cursos toda tu puta vida, escuchame si te chgupas 6 años enclaustrado estudiando, minimo tenes que poder conseguir un laburito cuando salgas, no vas a salir y comenzar a hacer cusos a rolete, tus viejos tampoco te van a bancar que sigas estudiando ahjasta los 50 años, no les parece?
|
|
|
|
Nov 20 2007, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Registrado: 15-November 07 Miembro nº: 356 |
Ha! y no es que quiera que los profes te la hagan facil, sino mas bien que sea algo normal, con las exigencias y todo eso barbaro, pero pasa que cuando en 4 meses tenes solo 2 clases y se aparecen una tercera para tomarte un parcial de lo que no te dieron te rompe mucho las bolas, y eso de andar detras de los profes para que te dicten clases tambien te saca de quisio. ASi que creo que la oferta laboral en la Argentina esta mas inclinada al conocimiento que a un papel que te diga que sos algo pero que no sabes nada. Por mi parte creo que voy a buscar algo corto de 3 años como analista y obviamente aprender cosas utiles y que luego te sirvan, quiero una carrera actualizada. Sugerencias????.
|
|
|
|
Nov 20 2007, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Ps... nose q decir... yo entro a la UNJU (la facu de ing) a estudiar Ing. en Informatica... (la verdad q queria estudiar ingenieria en Sistemas o Ing. Mecanica cordoba... pero mi viejo dijo q no me va a bancar asi q fue...) Para mi la facultad no creo q sea dificil en serio... ni siquiera a organizarse cmo dice la Lula ja... no es x hacerme el groso pero me adapto rapidamente a los modelos de vida... O sea para la carrera no creo q me cueste organizarme... De hecho me he planteado un reto... hacer la carrera en 5 años jejeje... Lo feo q toy viendo es q aki en Jujuy( a pesar de q dicen q solo te enseñan la base de todo en la U) estan medio atrasados... muy atrasados... en otros lugares la ''base'' esta mas actualizada... me da miedo q tenga q hacer demasiados cursos despues de la facu solo x q esta me haya enseñado cosas q no te piden... X eso no queria estudiar en Jujuy... Bah pero cmo voy a estudiar aki no me voy a quedar solo con el titulo de ing en informatica despues planeo hacer cursos, algun doctorado o masterizacion... o estudiar otra carrera(me interesa una de 4 años q hay en bs as para desarrolllar videojuegos) Ah despues coincido con Lula... q vengan nomas los profes pa ver quien es el q manda la csm!!! Voy a ser el mejor y nadie me va a detener!!! Ja ja Me haces acordar a cuando yo entre a la facu, queria llevarme el mundo por delante, como habia sido abanderado en el secu, creia que era el mejor, y despues me di con un caño, por que la universidad no se comnpara en nada con el secu, ojala te baya bien y lo podas hacer y despues sigas estudiando, ojo! no quiero ser un ogro, pero a mi me desepciono mucho la facu, sobre todo por que todos tenesmos el concepto de que son los mas altos estudios, creo que esta muy lejos de eso. creo que la educacion en la argentina debe de cambiar y mucho para que dejemos de ser un pais tercermundista,creo que la cosa empiesa por la educacion. |
|
|
|
Dec 4 2007, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Se borró mi post... u.u q mal angel!!! EHH mi post!!!!
Bueno habia dicho ¬¬ q yo le iba a demostrar a todos q se puede hacer de todo si uno se lo propone ^^ -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Dec 4 2007, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Nooo.... parece que ahora en la UCSE van a poner el mismo plan de estudios NACIONAL
Ademas en segundo tengo 8 materias para cursar -------------------- |
|
|
|
May 25 2008, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 25-May 08 Miembro nº: 2,237 |
Y si hoy por hoy el tema de la carrera a seguir es el tabu de los chicos de la secundaria(jejeej sueno viejo no?)los que pasa que en la secundaria no existe la orientacion ni la formacion de bocacion...solo pocos chicos sabes que van hacer al salir de la secundaria, calculale que sea como mucho 15% del curso el 50% prueba con cualquier carrera o por que el amigo estudia lo mismo o el hermano o le dijieron que es muy buena carrera pero no por desicion propia y el 35% no tiene ide lo q va hacer el año que viene y normalmente dice tomar un año sabatico y depues q te acostumbras nadie te saca de ahi(jaja muy buena vida)._ Hay q tener en cuenta que tenes que estudiar algo que te guste y no solo es saber que te guste sino tener bocacion para esa carrera por que por mas q digas que te gusta supongamos ing y sos de maderas para los numero es imposible que te valla bien no te digo que nunca vas a avanzar pero el paso es lento y eterna la lucha...o con el caso de abg si no sos de estudiar unos libracos del tamoño q nunca imaginaste En la actualidad yo veo tanto chicos que tiene menos ganas de esetudiar que te hace pensar q el dia de mañana donde vamos a quedar parados salu2 gente.... |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th October 2008 - 12:26 PM |
Webs Amigas |