Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 5 2007, 07:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Poco Conocido ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Registrado: 2-November 07 Desde: Córdoba/Jujuy Miembro nº: 257 |
La Escuela de Artes de la Facultad de Filosofia y Humanidades de la UNC organiza la muestra de los mejores trabajos realizados por alumnos en la cátedra de Técnicas y Materiales de Grabado 2007. Su inauguración sera el día lunes 5 de noviembre en el Pabellón Argentina de la ciudad universitaria en horas de la tarde, quedando abierta a la entrada libre y gratuita hasta el viernes 9. Pase y vea. -------------------- Paz, amor, libertad, respeto.
Sexo, hierba, y rock and rolllll Aprender, comprender, facultarse, y darse cuenta. - Así es, doctor, este problema incide en mí cada vez más. - Lo escucho. - Resulta que mis problemas con la gravedad continúan, peor aún, cada día se agravan más. - Otra vez con eso, gordillo? - Otra vez. Sucede a cualquier hora, sin causa aparente: de pronto me encuentro en el banco y zas! pierdo todo sentido de la gravedad y salgo flotando. Luego deben bajarme con escobas y cosas por el estilo. Figúreselo! Sabe lo que es estar acostado en casa y de pronto hallarme en el techo junto a los globos de helio? www.adrgor.blogspot.com |
|
|
|
Nov 5 2007, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() LULA...!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 251 Registrado: 16-June 07 Desde: CORDOBA Miembro nº: 8 |
okis...cpaz que me de una vuelta el viernes a la tarde despues de la facu...gracias por la info...besos
-------------------- WHEN I WATCH THE SUNRISE ON YOUR FACE I KNOW THAT I CAN SAY I LOVE YOU......
JULIÁN TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, TE AMO TE AMO TE AMO.... |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th October 2008 - 12:50 AM |
Webs Amigas |