Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 2 2007, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Buenas..... Primero que nada..... sorry pero deje un poco el foro xq estoy a full estudiando..... La semana que viene dare las estadisticas respecto al mes de octubre...... Recien vi un error cuando le das click a algun miembro jajaja.... si cuando me dan click a mi nick aparece un error.... tambien hay un error cuando hacen click en el menu me miembros ese que esta arriba que dice MIEMBROS.... Mañana a la tarde le dare un pco de onda al foro y arreglare los problemas..... Solo eso..... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Nov 2 2007, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Me podrian decir si hay problemas al enviar mensajes privados (PM) porque recien quise entrar a mi bandeja y no pude..... asi veo el problema... capaz q es solo ami cuenta.....
-------------------- |
|
|
|
Nov 2 2007, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Ayer tuve un problema al querer editar un mensaje mio con ''editar rapido''---
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Nov 2 2007, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() LULA...!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 251 Registrado: 16-June 07 Desde: CORDOBA Miembro nº: 8 |
yo tampoco puedo entrar a mi bandeja....
-------------------- WHEN I WATCH THE SUNRISE ON YOUR FACE I KNOW THAT I CAN SAY I LOVE YOU......
JULIÁN TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, TE AMO TE AMO TE AMO.... |
|
|
|
Nov 2 2007, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Mañana termino de rendir y arreglo el problemaª....
-------------------- |
|
|
|
Nov 4 2007, 10:02 PM
Publicado:
|
|
mmmm no pude arreglar el problema..... mañana sigo viendo.......
-------------------- |
|
|
|
Nov 6 2007, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Errores solucionados..... Si tienen algun tipo de error por favor posteenlos.....
-------------------- |
|
|
|
Nov 6 2007, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Okas ! Se le agradece su labor ^^
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 08:51 AM |
Webs Amigas |