Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 16 2007, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 4-October 07 Miembro nº: 168 |
Hi ¡ que tiempos aquellos de los arcades , recuerdo que SACOA estaba en jujuy, TIO TOM ? SHAVOK ? FULL TIME ? STARS ? SOS ? mi primer delirio electronico fue mortal kombat ONE , luego Street Fighter 2 y Street Fighter 2 locura , este ultimo era bien raro porque tenia alterado todo el sistema y los luchadores hacian poderes y caminaban en el aire juaz , bueno el delirio mistico comenzo cuando salio el arcade mortal kombat 2 ¡ sangre por todos lados, todos los pibes que eramos viciosos estabamos shockeados con semejante cosa , imaginensen nosotros acostumbrados al pacman y de repente aparece esta cosa con sangre por todos lados jaja era un trauma , ya para confirmar la locura mental salio mortal kombat 3 y ahi me perdi para la mierda , no iba ni a comer a mi casa , es mas ni hambre tenia , recuerdo que las fatalityes tenias que descubrirlas vos solo , no habia internet ni manuales que te enseñaran asi que cuando te sabias una tenias que taparte las manos con un buzo para que nadie viera los movimientos , faaa eso si que era vicio mal , bueno lindas epocas no se si las mejores pero lindas , ahora los juegos nuevos estan buenos pero hay tantos que ya ni tenes tiempo de averiguar cual es mejor . saludos ¡ |
|
|
|
Mar 19 2008, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 17-March 08 Miembro nº: 1,583 |
Hola soy nuevo en esta comunidad jujeña, y vi este tema y no pude resistir a postear algo XP.... y si este muchacho tiene rason, aguante esos dias de vicio loko y la verdad no creo que vuelvan pero bue eran los años dorados ahi si valia la pena sacarce callos en los dedos
|
|
|
|
Mar 19 2008, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
Hola soy nuevo en esta comunidad jujeña, y vi este tema y no pude resistir a postear algo XP.... y si este muchacho tiene rason, aguante esos dias de vicio loko y la verdad no creo que vuelvan pero bue eran los años dorados ahi si valia la pena sacarce callos en los dedos holas primero q nada bienvenido al foro...!!! espero q sigas pasando por aki...!!! Y bueno sin desvirtuar el tema... yo no era de esos q se mataba en los "fichines".. antes no era vicio... sera q no tuve una infancia viciosa lo q me hizo convertir en vicio en la actualidad!!!??' buee... pero lo q los juegos eran grossos, eran grossos,.... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 19 2008, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
noooo a mi me mato el pacman
por cierto alguien sabe xq se fue sacoa de jujuy????.... estaba donde era el dim no??? -------------------- |
|
|
|
Mar 23 2008, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 4-October 07 Miembro nº: 168 |
SACOA ESTABA EN LA ALVEAR Y OTERO , PORAHI ... muchos se deben acordar de esta jugada , se compraba la ficha en palpala y se la venia a jugar a los videos del centro de jujuy, porque pasaba esto ? porque en palpala la ficha costaba 0,10 centavos y en jujuy costaba 0,25 pero eran las mismas fichas, era un dolor de cabeza tremendo para los dueños ya que eramos varios los contrabandista de fichas , en palpala faltaban fichas y en jujuy sobraban y faltaba plata en la caja un desastre .... y ni hablar cuando se plomeaba o con el alambre para conseguir creditos free , que tiempos aquellos jajaja .
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 09:36 AM |
Webs Amigas |