Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 13 2007, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Desconocido ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Registrado: 13-October 07 Miembro nº: 196 |
Hola, gente jujeña, me presento =D Soy Ezequiel, tengo 19 años y vivo en Moreno n__n Me gusta el anime, dibujar, ver peliculas de todo tipo, escuchar a Richard Clayderman y fan de Queen. Encontre esta pagina de pura suerte y me parecio muy buena, y me decidi entrar a ver qe tal, espero llevarme bien con ustedes y de paso conocer gente =). Nos vemos |
|
|
|
Oct 13 2007, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Buenas!.......
Espero que disfrutes el foro tanto como nosotros!...... Cualquier cosa estoy en contacto -------------------- |
|
|
|
Oct 14 2007, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Super Conocido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 215 Registrado: 4-September 07 Desde: Bs As Miembro nº: 95 |
Bienvenido ezequie, aqui la vas a apasar de lo mejor...
-------------------- |
|
|
|
Oct 15 2007, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Bienvenido ps! Ja hace ia rato q te presentaste pero weno da igual jeje xD
Welcomeee! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 15 2007, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
Hola bienvenido... aca la vas a pasar de 10... espero q pases seguido...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 05:30 AM |
Webs Amigas |