Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 8 2007, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
No por hacer propaganda.... pero creo q es una info interesante..... CITA JORNADAS DE DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DEL DASS El 8 de octubre en el Salón Auditorio, estudiantes del último año del polimodal, docentes, padres e interesados en continuar sus estudios superiores, podrán participar de las “Jornadas de Difusión” a partir de las 11hs. con la Charla informativa y exposición de material multimedia, continuando posteriormente con la visita a los stand de carreras hasta las 13hs. Replicándose nuevamente en el horario de 16. a 18hs, a fin de lograr la concurrencia de todos los interesados. El encuentro, organizado por la Secretaría de Extensión, las Coordinaciones de las diferentes carreras y el Centro de Orientación Educativa del DASS, tiene como objetivo brindar información detallada sobre la oferta académica, Curso de Apoyo para el ingreso, fechas a tener en cuenta, Premio UCSE para los estudiantes con mejor promedio en sus establecimientos, entre otros . Los participantes podrán visitar los stand montados con información específica de las distintas carreras y material de interés, al tiempo que podrán dialogar e intercambiar inquietudes con docentes y alumnos de las carreras, disponibles en cada stand. Por otro lado y continuando con el plan de difusión, el 12 de octubre y 16 de noviembre se llevarán a cabo los “Talleres de Orientación para la elección de una carrera”, a cargo del equipo interdisciplinario del COE (Centro de Orientación Educativa), destinado a estudiantes y docentes de polimodal y nivel medio, y padres interesados en acompañar el proceso de elección con sus hijos, según el siguiente cronograma: Viernes 12 de octubre: 18:30 hs. Aula 8 Taller para estudiantes de polimodal y nivel medio. 20:30 hs. Aula 8 Taller para docentes de polimodal y nivel medio. Viernes 16 de Noviembre: 18:30 hs. Aula 12 Taller para estudiantes de polimodal y nivel medio. 20:30 hs. Aula 12 Taller para padres. Informes: Oficina de Mesa de informes, telf: 4236139 Int. 101. La participación es libre y gratuita. CURSO DE INGRESO ANTICIPADO 2008 EN EL DASS Para las carreras: ABOGACIA, ESCRIBANÍA Y LICENCIATURA EN REALCIONES INTERNACIONALES INSCRIPCIONES: 10 de Septiembre hasta el 8 de Octubre. ACTO DE APERTURA: 10 de Octubre, a las 17 hs. en el Salón Auditorio del DASS. INICIO DE CLASES: Sábado 13 de Octubre a las 8 hs. DÍAS Y HORARIOS DE DICTADO DE CLASES: OCTUBRE: Sábado 13 y 20, de 8 a 13 hs. NOVIEMBRE: Sábado 3, 10, 17 y 24 de 8 a 13 hs. Martes 20 y 27 * Jueves 22 y 29 * DICIEMBRE: Sábado 1 de 8 a 13 hs. Lunes 3 * Martes 4* * Los días martes, jueves y lunes en los turnos que el ingresante elija, según carrera y turno disponible, por la mañana de 8 a 11:40 y por la tarde de 18 a 21:40, en caso de Abogacía y Escribanía. Psicología solo turno tarde de 18 a 21:40, para los días martes, jueves y lunes. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN: Presentar copia del DNI y completar formulario en Oficina de alumnos. Costo del curso $150 (incluye el material de estudio). Informes: Oficina de Informes de 8:30 a 20 hs- Lavalle 333 Telf: 0388 4236139 E-mail: pquiroga@ucse.edu.ar MMM para los de Turismo y Ingenieria ni idea como es el ingreso.... pero mejor que llamen... ahi esta el numero o mucho mejor vayan q hay esta la dire.... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Oct 10 2007, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Ehhh !!! 150$! Q chorros xD
Nosé yo tengo un amigo q quiza haga ese curso x q hoy iba al acto ese. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 10 2007, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 871 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Ehhh !!! 150$! Q chorros xD Nosé yo tengo un amigo q quiza haga ese curso x q hoy iba al acto ese. JEjejeje yo pague $100 el año pasado.... uhhh cierto hoy parece que estuvo de 10!... el acto.... buenas minas -------------------- |
|
|
|
Oct 11 2007, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Jjajaja yo pague 60 x el de la UNJU
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:31 PM |
Webs Amigas |