Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 1 2007, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Buenos abro este post para comentar como crecio el sitio durante Septiembre!... A mi parecer fue exelente!.... Ya que de 100 miembros aproximadamente pasamos a 150 o sea 50 miembros en 1 mes... Eso es algo para tener en cuenta... En cuantos a las visitas unicas se mantivieron y tuvimos picos de hasta 80 visitas unicas diarias...
visitasunicas.jpg ( 21.6k )
Número de descargas: 10En cuanto a los buscadores tambien dieron buenos resultas indexandonos casi todas las paginas (solo google) y las las importante en yahoo y msn... Tambien dieron buenas visitas los buscadores con picos de 50 visitas diarias...
busquedas.jpg ( 21.5k )
Número de descargas: 8Y las keywords mas usadas fueron las siguientes
keywords.jpg ( 10.06k )
Número de descargas: 9Y bueno solo eso.... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Oct 1 2007, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 503 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Q weno ojala sigams asi
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 1 2007, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Super Conocido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 215 Registrado: 4-September 07 Desde: Bs As Miembro nº: 95 |
Eh q groso, uno de mis post es palabra clave
No se si lo vieron pero ya hay mas de 1000 personas q lo visitaron, q groso, meresco un premio Che se esta poniendo groso esto, VOY A PONER MAS COSAS PARA CELULARES ASI CRECE MAS Ah y no se olviden q sigue en pie la creacion de un nuevo banner, tiren ideas o imagenes o nose, cosas q quieran q ponga... o les gusta el q hice? sino queda ese, NO HAY PROBLEMA -------------------- |
|
|
|
Oct 1 2007, 11:41 PM
Publicado:
|
|
![]() NEUROMANCER CiBeRpUnK ![]() Grupo: Webmaster/Administrador Mensajes: 874 Registrado: 11-June 07 Desde: Palpala, mi casa! Miembro nº: 1 |
Eh q groso, uno de mis post es palabra clave No se si lo vieron pero ya hay mas de 1000 personas q lo visitaron, q groso, meresco un premio Che se esta poniendo groso esto, VOY A PONER MAS COSAS PARA CELULARES ASI CRECE MAS Ah y no se olviden q sigue en pie la creacion de un nuevo banner, tiren ideas o imagenes o nose, cosas q quieran q ponga... o les gusta el q hice? sino queda ese, NO HAY PROBLEMA SI che... te mereces un buen premio!..... Con el tema del banner esta bien el que creaste.... Va pero solo es mi opinion!.... Espero la de los demas.... -------------------- |
|
|
|
Oct 2 2007, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() PIBES SHOP... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 264 Registrado: 26-June 07 Desde: Mi Casa, San Pedrito , JUJUY Miembro nº: 16 |
Hu buenisimo... ojala que sigamos creciendo en numero de usuarios... una cosa angel ¿donde estan los demas usuarios? simpre se ven los mismos...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 2 2007, 11:57 AM
Publicado:
|
|
Hu buenisimo... ojala que sigamos creciendo en numero de usuarios... una cosa angel ¿donde estan los demas usuarios? simpre se ven los mismos... Lo que pasa es que algunos solamente se registran y no vuelven mas o solo se registran y no saben de que hablar.... -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th September 2008 - 01:45 PM |
Webs Amigas |