Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 20 2007, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() LULA...!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 251 Registrado: 16-June 07 Desde: CORDOBA Miembro nº: 8 |
NO SI A MI TAMBIEN ME ENCANTA... AUNQUE MUCHO MAS ANALISIS... PERO ME DABA SUEÑO PORQUE TENIA A LAS 2 JUSTO RECIEN DE COMER...Y ME DABAN GANAS DE HACER UNA SIESTITA... -------------------- WHEN I WATCH THE SUNRISE ON YOUR FACE I KNOW THAT I CAN SAY I LOVE YOU......
JULIÁN TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, TE AMO TE AMO TE AMO.... |
|
|
|
Aug 21 2007, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 502 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Eso le pasa x acostumbrarse a hacer siesta jejeje xD
Yo espero no dormirme cuando vaya a la facu ¬¬ -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 21 2007, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() LULA...!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 251 Registrado: 16-June 07 Desde: CORDOBA Miembro nº: 8 |
yo no me acostumbre a hacer siesta....duermo cada segundo que pueda...amo dormir...si tengo 10 minutos me los duermo...por eso me da sueño a cada rato jaja pero no por hacer siesta...
-------------------- WHEN I WATCH THE SUNRISE ON YOUR FACE I KNOW THAT I CAN SAY I LOVE YOU......
JULIÁN TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, TE AMO TE AMO TE AMO.... |
|
|
|
Jan 20 2008, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Registrado: 4-October 07 Miembro nº: 168 |
estaba llendo a buenos aires y el colectivo me dejo en tucuman , se olvido de mi , yo fui a comer algo y cuando volvi se habia ido , requilombo ...me llevaron en otra linea hasta santiago del estero y ahi me esperaba el cole balut, me querian comer vivo los demas pasajeros , la culpa fue del idiota del colectivero .
|
|
|
|
Mar 15 2008, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Muy conocido ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Registrado: 12-March 08 Miembro nº: 1,547 |
todos los santos dias
|
|
|
|
Mar 15 2008, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Conocido ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Registrado: 10-October 07 Desde: The Dark Side of the Moon Miembro nº: 188 |
estaba llendo a buenos aires y el colectivo me dejo en tucuman , se olvido de mi , yo fui a comer algo y cuando volvi se habia ido , requilombo ...me llevaron en otra linea hasta santiago del estero y ahi me esperaba el cole balut, me querian comer vivo los demas pasajeros , la culpa fue del idiota del colectivero . AJAJAJJAJAJAJJAJA Una vez me dormí en el pal bus y me fui hasta palpalá, me despertó el chofer en la última parada y me quería bajar, por suerte se copó y me acercó hasta la parada de alto comedero en la vuelta. Después en el 7a de río blanco me dormí varias veces y me bajaba en la loma del ort*, muchas veces me dormí, y me sigo durmiendo... |
|
|
|
Mar 20 2008, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Cartoon Hero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Colaborador Mensajes: 502 Registrado: 23-June 07 Desde: Alto Comedero, Jujuy, Argentina Miembro nº: 13 |
Chuu Mattux tas igual q yo nomas xD
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 20 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Muy conocido ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Registrado: 12-March 08 Miembro nº: 1,547 |
jaja el viernes me qede dormido en la hora de lengua, fue asi, el jueves me fui a las picadas y volvi a mi casa como a las 5 30 de la mañana y a las 7 entrava a la escuela, asi qe me bañe tome cafe y me fui para la escuela, y a media mañana me qede re dormido jajajajaa
|
|
|
|
Mar 21 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Che el tema trataba de dormirse en el colegio o en el colectivo? xD
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 21 2008, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
es verdad, de qe trataba el tema del colegio o del colectivo?
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st August 2008 - 06:15 PM |
Webs Amigas |