NO ESTAS REGISTRADO POR FAVOR, REGISTRATE GRATIS HACIENDO CLICK AQUI!

IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Anuncios

Reply to this topicStart new topic
> Venta ilegal de PS3 en Argentina
Angel
mensaje Aug 2 2007, 04:37 PM
Publicado: #1

NEUROMANCER CiBeRpUnK

Grupo: Webmaster/Administrador
Miembro nº: 1

Si señor, vender cónsolas PS3 en nuestro país es totalmente ilegal, o al menos así lo ha determinado Federico Augspach, representante de Sony Argentina.

El comienzo de toda la situación comienza cuando se consulta al representante de Sony Argentina por el precio de venta de la PS3 en Carrefour a un precio absolutamente ilógico: u$s1750 (unos $5500) por la cónsola y un Sixaxis; y u$s2000 ($6000) por la cónsola, un Sixaxis y un juego.

Si si, teniendo en cuenta que cada cónsola cuesta u$s499, Carrefour planea ROBAR unos saludables u$s1200 (o más...) por cada cónsola PS3 vendida. Justo cuando pensábamos que no podían estafarnos más, nuevamente el ingenio argentino se las arregla para meternos la mano en el toor y bien hasta el fondo.

* >> Aquí la "oferta" de Carrefour <<

Si les interesa ver la noticia completa, pueden consultarla aquí:

* >> Selling Sony's PS3 is "illegal in Argentina" (via The Inquirer) <<

Que manga de chorros, cada ves da más asco ser argentino.....

--------------------
SOS GROSO!..... SABELO!...

MI FOTOLOG!.... :) ANGEL.....! ahora soy re gold

Go to the top of the page

+Quote Post
Matu
mensaje Aug 2 2007, 06:09 PM
Publicado: #2

Cartoon Hero

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 13

Ese aviso lo vi en el diario Clarín cmo hace 1 mes y medio dry.gif

La verdad q nos re roban pero ellos no son los únicos. Algunos le ponen demasiados impuestos a las consolas... Sino una play 2 saldria 500 mangos nomás.

--------------------

+Quote Post
Angel
mensaje Aug 2 2007, 11:14 PM
Publicado: #3

NEUROMANCER CiBeRpUnK

CITA(Matu @ Aug 2 2007, 06:09 PM) *
Ese aviso lo vi en el diario Clarín cmo hace 1 mes y medio dry.gif

La verdad q nos re roban pero ellos no son los únicos. Algunos le ponen demasiados impuestos a las consolas... Sino una play 2 saldria 500 mangos nomás.

Mmm... creo que lo del impuesto es verdad.... Mis primos compran cosas de USA para revenderlo aqui y no da muchas ganancias.... dry.gif

Un ejemplo..... Que me dijeron hace unos meses.... Una play 3 en USA con disco de 60GB U$s550, envio con seguro UPS U$S50 y la aduana registra todo o sea tenes que pagar el iva 21% da un total de U$S726, y una ganacia de cerca de U$S150...

--------------------

+Quote Post
JAVIER
mensaje Oct 16 2007, 04:41 PM
Publicado: #4

Conocido

Grupo: Members
Miembro nº: 168

Hola , si quieren comprar cosas como ps3 y algunas novedades exclusivas aqui les doy unos consejos

www.alibaba.com ahi encuentran de todo .

como en argentina es una real cagada todo , la aduana de aqui te pones muchisimas trabas y termina secuestrando todo lo que compres de afuera , a menos que pages el valor del producto x 10 , no sirve , entonces que hacer ? , pues bien compren, si no tienen credit card hagan el pago por western union y pidan la mercaderia que llegue a bolivia y de ahi se la traen , no es facil pero si queres tener un reloj con celular o unos anteojos con mp3 y control remoto podes hacerlo , una pagina donde compro cosas que me gustan y nunca he tenido ningun problema es www.ipmart.com , envia el dinero tranquilo que te llegan las cosas por fedex o dhl .

Saludos .

+Quote Post
Angel
mensaje Oct 16 2007, 06:39 PM
Publicado: #5

NEUROMANCER CiBeRpUnK

CITA(JAVIER @ Oct 16 2007, 04:41 PM) *
Hola , si quieren comprar cosas como ps3 y algunas novedades exclusivas aqui les doy unos consejos

www.alibaba.com ahi encuentran de todo .

como en argentina es una real cagada todo , la aduana de aqui te pones muchisimas trabas y termina secuestrando todo lo que compres de afuera , a menos que pages el valor del producto x 10 , no sirve , entonces que hacer ? , pues bien compren, si no tienen credit card hagan el pago por western union y pidan la mercaderia que llegue a bolivia y de ahi se la traen , no es facil pero si queres tener un reloj con celular o unos anteojos con mp3 y control remoto podes hacerlo , una pagina donde compro cosas que me gustan y nunca he tenido ningun problema es www.ipmart.com , envia el dinero tranquilo que te llegan las cosas por fedex o dhl .

Saludos .

Si che.... es mejor comprar cosas de afuera.... creo q ya habiamos hablado eso en algun topic anterior 71_71.gif

--------------------

+Quote Post
webmasternegro
mensaje Jun 26 2008, 12:02 AM
Publicado: #6

Desconocido
*

Miembro nº: 114

Que manga de chorros, cada ves da más asco ser argentino.....

71_71.gif what_smile.gif Q TIENE Q VER QUE UNO SIENTA SER ARGENTINO, CON QUE SE MANDE UN KGADA ASI UN GRUPO DE PERSONAS, Q NADA Q VR CNMIGO??

ENTONCES PÚEDO DECIR: "ME DA ASCO SER ARGENTINO PQ LA PERSONA QUE SCRIBIO ST POST DEJA DE SENTIRSE ARGENTINO PQ OTROS ROBAN".(NTONCS VOS NUNK ROBAST? O SEA, NUNK COMPRAST UN CD PIRATA DE PLAY/PC O LO Q FUERE, DE LA FERIA O D LA KLLE?? ó DSKRGAST MP3's???? 50_50.gif mmmm...) O, "M DA ASCO SER ARG. PQ A JUJUY LO PASAN POR ENCIMA LA MILAGRO SALAS CON TODO SU GRUP DE MANIFSTANTS..."

ESTOS NO M REPRESENTAN! (NI TAMPOCO "MARADROGA"),

YO M SIENTO ORGULLOSO DE SER ARGENTINO, PQ OTROS MAS IMPORTANTES Y MAS ANONIMOS Q STOS GILES C ROMPIERON EL CULO, (NO LO MOSTRARON EN EL PROGRAMA D TINELLI) POR LA ARG.

S TOTALMNT INCOHERENT Y LAMNTABLE LO Q DECIS. LAS ESTAFAS Y LOS ROBOS XISTN HASTA N LOS PAISES DL 1er MUNDO.

P/D: LO PUSE N MAYUSCULAS A PROPOSITO. Y SPERO Q T DES CUENTA D TUS PALABRAS... O CRUZA LA FRONTERA LOKO...

+Quote Post
peterpaan
mensaje Jul 25 2008, 05:26 PM
Publicado: #7

Desconocido
*

Miembro nº: 1,551

Actualmente ahora en Argentina podes conseguir la PS3 a 700 dolares la de 40GB, era obvio que en su salida mas de uno no iva a poder con su "Argentinismo" y sacar provecho de la situacion, pero a esta altura la cosa esta un poco mas Ubicada. Lei por ahi que decian que la X360 es mejor que la PS3, en realidad yo no lo veo asi, la X360 es un fiel producto Microsoft con espectativas de querer derribar a un moustro de la industria de los juego. La PS3 te biene con un Lector Blue Ray y la X360 no, y lo que es potencia de la maquina, la PS3 tiene un Hard que la X360 no va a poder dar a vasto. Solo es custion de tiempo para que esto se empiece a ver. Ahora decir que una X360 es mejor que una PS3 solo por que la X360 puede correr copias, no creo que sea mejor, es mas hoy por hoy los juegos estan mas orientados al Online, y si vos tenes una X360 chipeada para poder correr Backup, no te vas a poder conectar en el Online por que te van a Bannear, asi que terminamos en la misma, para la PS3 le va a encontrar poder correr Backup pero vamos a tener que poner en la Balanza y realmente vale la pena tener una PS3 o una X360 Chipeada.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):
Tags
No Tag inserted yet

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th August 2008 - 07:39 PM

Webs Amigas